Complementos de protección SFIDA

Author: BikeZonaTV via YouTube
Complementos de protección SFIDA

Josema fuente en un programa anterior ya presentó accesorios de vestuario y protección de la marca SFIDA.

En este programa, Josema explica más a fondo los complementos de protección para que no queden dudas sobre sus caracterísicas.

Jaime Llorente, distribuciones ciclistas, presenta en la redacción Bikezona, los complementos imprescindibles para darte la seguridad necesaria cuando te subas a la bicicleta.

Casco SFIDA LEGGERO. Casco de fabricación IN-MOLD, con un diseño AIR FLOW compact. Cuenta con 28 entradas de aire, para lograr la máxima refrigeración.

Gracias a la regulación micrométrica de la talla en la parte posterior del casco, a las correas ajustables en barbilla, laterales y el soporte integrado en la nuca, se ajusta a la perfección. Incluye visera de fácil colocación y esta disponible en varios colores.

Cumple con la norma CE EN 1078 sobre seguridad.

Guantes cortos SFIDA. se caracterizan por una construcción muy duradera y por tener una gran ventilación. Aportan gran confort gracias a su dorso elástico.

Fabricados con una tecnología innovadora que absorben las vibraciones y permiten sentir y controlar el manillar. La palma texturizada permite mejor agarre y cuenta con unos insertos de gel que mejoran la comodidad del guante.

Guantes largos SFIDA. Son el complemento ideal para llos ciclistas de MTB, siendo los de color negro más adecuados para los días de frio.

Son unos guantes ventilados y permiten el máximo agarre y control sobre el manillar. El pulgar y el indice son compatibles con el uso de las pantalla táctiles, cuentan con puntos de inflexión en los dedos de frenado y su plama texturizada y los insertos de gel permiten mejor agarre y comodidad.

https://www.veoplanet.com/video.php?seccion=1&subseccion=4&id=4741

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source