Gama 2019 CONOR Bikes

Author: BikeZonaTV via YouTube
Gama 2019 CONOR Bikes

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

BikeZona estuvo en la presentación de la gama 2019 de CONOR Bikes en el Hotel Castillo de Gorráiz para descubriros todas las novedades que la marca navarra presenta para la nueva temporada. Para ello contamos con Prudencio Induráin, exciclista profesional y actualmente director comercial de CONOR.

CONOR es una marca muy conocida por ser la marca de referencia en la iniciación en el mundo del ciclismo de muchísimos niños en España, y siguen cuidando mucho esta gama con modelos de 18” y con detalles como el timbre y el bidón, algo que gusta mucho entre los más pequeños.

Las bicicletas para ciudad mantienen un estilo clásico con una relación calidad-precio excepcional y para esta temporada vuelven a traer bicicletas plegables y un modelo de BMX.

En rígidas nos encontramos con modelos de primeros precios como el 5200 con rueda de 26”, el modelo 5200 en colores flúor rosa o amarillo y el modelo 5400 (de 27,5” y 29”) de aluminio 7000 y grupo Shimano Tourney.

Los últimos modelos de la gama de aluminio son el 7200 y el 8500, bicicletas muy robustas con cuadro preparado para colocar parrilla trasera, perfectas para largas marchas como el Camino de Santiago.

El modelo THUNDER es el emblema de doble suspensión en carbono de CONOR WRC y junto con la rígida XTREM son las bicicletas perfectas para la competición. La XTREM trae el grupo SRAM NX con plato de 34 dientes y viene preparada para llevar doble plato o plato único.

No podía faltar la gama de bicicletas eléctricas: el modelo E6 para ciudad y los modelos E7 y E8 (rígidas) y E9 y E10 (dobles) para montaña, todos con motor SHIMANO. En el test que realizamos unos meses atrás de la E10, ésta demostró ser una de las mejores bicicletas eléctricas de MTB del mercado con una potencia de subida increíble.

Por último, en carretera, se incorporarán los frenos de disco a los modelos en carbono, los TSR, que traerán los grupos SHIMANO Ultegra, DI2 y 105 (no te pierdas el test que hicimos de la TSR-3). Los modelos de aluminio (denominados SPIRIT) contarán con los grupos SHIMANO Tiagra, 105 y Ultegra y podrán prepararse también para convertirse en bicicletas de ciclocross.

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source