Hutchinson Griffus. El neumático definitivo para enduro

Author: BikeZonaTV via YouTube
Hutchinson Griffus. El neumático definitivo para enduro

Hutchinson presenta en la redacción Bikezona su nuevo modelo de neumático para la modalidad Enduro. El Hutsinson Griffus. Un neumático polivalente para un biker exigente que busca rodar rápido y seguro en todo tipo de terrenos.

El nuevo Hutchinson Griffus ofrece un nuevo compuesto pra tubeless Ready, denominado Race Ripost Gravity Concept, que consiste en una goma de triple compuesto.

En la parte principal interna se encuentra el compuesto más duro, que proporciona una buena base de rigidez. En la parte lateral se encuentra el compuesto más blando para ofrecer mayor agarre. Y en la parte central se encuentra el compuesto de dureza media, equilibrando tracción y durabilidad.

Hutchinson ha lanzado al mercado estas cubiertas en dos diámetros; 27,5″ y 29″, concediéndonos un extra de funcionalidad al ofrecer en ambas medidas anchos de 2.4″ y 2,5″.

A parte de la medida, a ambas gomas las diferencia el diseño del taqueado. La Griffus medida 2.4″, presenta una sección central ligeramente rebajada para aumentar la velocidad y en la goma de 2.5″ vemos un taqueado más agresivo y separado para ofrecer más retención en la frenada. Están diseñadas para ir delante o detrás al gusto del usuario.

En ambas medidas, el taco lateral es un poco más blando que el central, para facilitar el agarre en curvas.

Fabricados con doble carcasa de 66 TPI para aguantar fuertes impactos y refuerzo Hard Skin para mejorar su resistencia frente a los pinchazos, son perfectos para alcanzar un alto nivel de rendimiento y competición.

Los Hutchinson Griffus son unos neumáticos polivalentes con un buen compromiso entre retención de frenada y velocidad, compatibles con e-bikes.

https://www.veoplanet.com/video.php?seccion=1&subseccion=4&id=4751

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source