Spray de visibilidad nocturna REFLEX de Merlin Bike Care

Author: BikeZonaTV via YouTube
Spray de visibilidad nocturna REFLEX de Merlin Bike Care

Hace unos meses visitamos el laboratorio de Merlin Bike Care en la Rioja Alavesa y hoy os traemos un producto muy interesante y pensado para aumentar la visibilidad de los ciclistas de carretera en zonas de poca luz y nocturnas: el spray Reflex, distribuido en nuestro país por GURPIL.

Gracias a su tecnología de reflexión lumínica, resulta invisible con luz diurna pero altamente reflectante en la oscuridad al ser iluminado. Merlin Reflex funciona por retro-reflexión de la luz, por lo que sólo quien está detrás de la fuente de iluminación, verá el cambio de color, por ejemplo el conductor de un coche que proyecta su luz sobre nosotros o sobre nuestros objetos recubiertos con Merlin Reflex.

Disponible en dos versiones:
– Personal: para aplicación en tejidos. Su efecto comienza a perderse gradualmente después de 5 días o con el lavado. Rápido secado. Sólo contiene alcoholes primarios, no tóxico. Es más efectivo en prendas de algodón, prendas de tipo “polar”, calcetines o medias, zapatillas de running y es menos efectivo en prendas sintéticas. La recomendación de la marca es usarlo en las partes más bajas, puesto que los faros de los coches tienden a iluminar hacia el suelo.
– Pets: para animales de compañía, perros, caballos.. Se elimina de forma natural. Base acuosa, no tóxico, sin olor. Se ha ajustado el PH de la formulación al pH de la piel animal.

Cómo usar:
– Agitar 40-60 segundos
– Aplicar
– Pulverizar boca abajo para limpiar la boquilla
– Esperar 5 minutos y comprobar el efecto. La forma más efectiva de comprobar la eficacia de la aplicación, es hacer una foto con flash, idealmente con un teléfono móvil. Con la imagen obtenida, podremos observar si se obtiene el efecto buscado.
GURPIL: http://www.gurpil.com/
Merlin Bike Care: http://merlinbikecare.com

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet