Nuevo X-Sauce desengrasante de cadenas

Nuevo X-Sauce desengrasante de cadenas

Video by BikeZonaTV via YouTube
Source
Nuevo X-Sauce desengrasante de cadenas

X-Sauce, empresa vanguardista de productos para el mantenimiento y cuidado de la bicicleta presenta en nuestra redacción el nuevo desengrasante específico para las transmisiones de las bicicletas.

Este nuevo desengrasante limpia y desincrusta la suciedad y la grasa con eficacia de todas las piezas de la transmisión, cadena, roldanas, casete, platos, desviadores y cambios, a la vez que ofrece una potente desengrasado, dejando todo limpio y reluciente para poder volver a engrasar de nuevo con la máxima eficacia todos los elementos que lo precisen.

Su aplicación se realiza pulverizando directamente sobre la bicicleta y aclarando pasados un par de minutos con agua. En zonas críticas como el casete de piñones, donde pueden acumularse restos de grasa y polvo, podría ser necesario cepillar para ayudar a la total extracción de la suciedad.

Recomendamos no aplicar el limpiador desengrasante directamente sobre los retenes de la suspensión o de tijas telescópicas, o sobre zonas con rodamientos, ya que estas partes es mejor preservarlas de productos desengrasantes.

Se encuentra disponible en envases de 900ml con pulverizador y para talleres con necesidades mayores también está disponible el producto limpiador desengrasante en envases de cinco litros.

PVP: 9,95 € (900 ml

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta, suscribirte, y activar la campana de notificación para estar al día de forma inmediata de nuestras publicaciones ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source

Nuevo X-Sauce desengrasante de cadenas
Scroll to top