Skip to content

Ruedas GTR CARBONO SP RR50 de Gurpil, Velocidad y alto rendimiento

Ruedas GTR CARBONO SP RR50 de Gurpil, Velocidad y alto rendimiento

Video by BikeZonaTV via YouTube
Source
Ruedas GTR CARBONO SP RR50 de Gurpil, Velocidad y alto rendimiento

La veterana marca Gurpil, ya nos presentó sus primeras ruedas de carbono para road. Las GTR Carbono RR50, y ahora probamos una versión mejorada de este modelo: las GTR Carbono SP RR Carbono.

Aunque lo que más nos ha convencido de estas nuevas ruedas GTR CARBONO SP RR50 ha sido su polivalencia, su construcción con una anchura de llanta exterior de 26 mm y unos sorprendentes 19 mm en el cuerpo interior, ya nos permiten adelantar que estas ruedas están diseñadas para rodar rápido. Su perfil de 50 mm es idóneo para rodar con la aerodinámica a tu favor. También las podemos encontrar en perfil de 38 mm.

La anchura interior de 19 mm nos permite utilizar un rango de cubiertas muy amplio de hasta 38 mm, y lo mejor de todo, es que podemos ir con neumáticos tubeless con presiones más bajas, lo que nos dará unas posibilidades increíbles sobre terrenos resbaladizos, favoreciendo la tracción y el control.

Nos ha sorprendido su excelente peso, que para ser unas ruedas de perfil de 50 mm, ya tubelizadas, con las válvulas montadas y con los anillos de cierre del Center Lock, en báscula nos han dado tan solo 1.574 g.

Estas llantas están realizadas en Carbono “UD” unidireccional, trabajadas con una finísima capa de resina especial, lo que les da una gran rigidez y absorción a los impactos. Por lo que podemos apreciar estas ruedas tienen un aspecto de ser eternas.

El diseño en forma perfecta de “U” con sus 50mm de perfil y su aspecto sobrio en el color propio del carbono, y con unos adhesivos en color negro brillante le dan un magnífico aspecto al conjunto. ¡Muy bonitas!.

De fábrica ya vienen tubelizadas, lo cual es de agradecer con una cinta especial muy bien acoplada al contorno interior de la llanta. También vienen montadas de serie con sus correspondientes válvulas.

Go to Source