Bolsa portabicicleta SCICON AeroComfort 3.0 MTB TSA

Author: BikeZonaTV via YouTube
Bolsa portabicicleta SCICON AeroComfort 3.0 MTB TSA

SCICON presenta la nueva bolsa porta bicicleta AeroComfort MTB 3.0 TSA con un sistema de protección doble, que combina una cobertura externa acolchada con un soporte interno integrado.
Es muy sencillo de usar y no requiere desmontar tu bicicleta: basta quitar y desinflar las ruedas de tu bici, girar el manillar y listo.
Es la bolsa portabicicleta oficial de la Cape Epic en Sudáfrica

El soporte interno ANTISHOCK BIKE FRAME sostiene la bici en forma vertical y la protege de impactos. Es compatible con cuadros de 26, 27,5 y 29”, sistemas de cierres rápidos y de eje thru axle. Está diseñada Para ejes pasantes de 15 mm de diámetro delantero y 12 mm trasero pero incluye adaptadores, incluyendo para la Cannondale Lefty.

La carcasa suave externa acolchada ofrece protecciones rígidas para proteger las áreas más delicadas de la bici y las piezas más frágiles. Los bolsillos de las ruedas también están reforzados. Dispone de un sistema de ruedas gemelas que giran 360 grados, lo que permite que la bolsa se mantenga siempre vertical y se pueda maniobrar en cualquier terreno.
Pasos para colocar tu bicicleta:
1. Quitar las ruedas
2. Colocar la bicicleta en la base y asegurar. Colocar la protección del cuadro
3. Aflojar el manillar, girar y apretar
4. Desinflar las ruedas y guardarlas en su compartimento
5. Cerrar la bolsa y colocar el candado TSA

El candado TSA garantiza la seguridad de tu bicicleta, así como el acceso rápido y seguro a las autoridades aduaneras en los EE.UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.