Probamos el ISOTONIC DRINK de CROWN SPORT NUTRITION

Author: BikeZonaTV via YouTube
Probamos el ISOTONIC DRINK de CROWN SPORT NUTRITION

Los que practican ejercicio, y más uno tan intenso como el ciclismo, saben lo importante que es una correcta hidratación antes y durante la actividad física. Y para ello, la marca española Crown Sport Nutrition ofrece dentro de su amplia gama de productos el ISOTONIC DRINK, un isotónico en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y el vaciado de los depósitos de glucógeno durante esfuerzos de alta intensidad y duración.
Contiene una matriz de 26,2 g de carbohidratos complejos y simples en una relación 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa) para proporcionar energía rápida y duradera.
Crown recomienda mezclar 2 cazos de ISOTONIC DRINK en 400 ml de agua y tomarlo a lo largo del ejercicio (para una mayor hidratación recomiendan tomar la misma cantidad también 45 minutos antes del ejercicio). Cada ración (2 cazos) nos aportará 1,6 g de BCAAs Kyowa (los mejores del mercado) y 0,8 g de Glutamina de alta calidad Kyowa. Contiene los 3 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio y Cloro. Además están muy buenos y por supuesto, no generan problemas estomacales. Están disponibles en dos sabores: fresa y limón.
CROWN: https://crownsportnutrition.com/es/
Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet