Conor Rolling: Una bici de verdad para los niños más pequeños

Author: BikeZonaTV via YouTube
Conor Rolling: Una bici de verdad para los niños más pequeños

En esta ocasión a marca navarra Conor nos presenta una bicicleta para los más pequeños… La Conor Rolling: Una auténtica bici, pero en versión mini. Josema Fuente alucina con los detalles y acabados de esta Rolling y nos los puntualiza uno a uno.

Llegan tiempos de magia para los más peques y ya tenemos que ir pensando en el regalo que más ilusión les puede hacer… Así que Conor nos trae a la redacción Bikezona esta preciosa mini bici. La Conor Rolling.

Ya sabíamos del buen hacer de Conor pero no deja de sorprendernos la pasión que ponen en todas sus poducciones, a tal punto que en esta Rolling, que es "la primera" bicicleta a la que se va a subir un niño/a no han descuidado ni el más mínimo detalle.

Potencia integrada, llantas y neumáticos robustos y duraderos, horquilla preparada para adaptar frenos de disco, manillar y puños ergonómicos y un largo etc que descubriréis en el video.

El mejor regalo para iniciar en este deporte a los más pequeños de la casa: Una bici de verdad, en versión mini y adaptada a sus necesidades.

PVP: 119€

Mas info en: https://www.conorbikes.com/es-es/

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source

Conor Rolling: Una bici de verdad para los niños más pequeños
Scroll to top