Horquilla Lefty 8. Reseteo y puesta a punto.

Author: BikeZonaTV via YouTube
Horquilla Lefty 8. Reseteo y puesta a punto.

De la mano de Racing Shox volvemos a presentaros nuevos programas de Bricobike

Ya han pasado unos añitos desde que dimos por finalizada la serie de programas de Bricobike de la mano de Racing Shox y ahora volvemos de nuevo al ataque, para poneros al día sobre novedades de rabiosa actualidad para el mantenimiento y cuidado de nuestras bicicletas.

Os acordaréis de aquellos entrañables programas de la mano de Iker y Thomas en su primer taller Racing Shox, donde nos ponían al día sobre el mantenimiento y reparación de sistemas de suspensión, pues ahora volvemos con Iker, ya que Thomas volvió a Suecia, su país de origen, donde sigue su labor de mecánica para sus paisanos vikingos.

En este primer programa de toda una serie que damos comienzo hoy, Iker nos explica, paso a paso, como debemos proceder al “reseteo” de la horquilla Lefty 8 que se debe hacer de forma periódica en función del uso que le hagamos.

Además veremos cómo debemos ajustar las presiones de forma correcta en la cámara positiva y negativa, y también como sustituir el cable del control remoto de forma correcta.

En resumen como realizar un mantenimiento preventivo de la horquilla de Cannondale Lefty 8 para que nos funcione siempre de forma óptima y nos dure muchos años.

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta, suscribirte, y activar la campana de notificación para estar al día de forma inmediata de nuestras publicaciones ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source

Horquilla Lefty 8. Reseteo y puesta a punto.
Scroll to top