Bicicleta eléctrica NCM Moscow, una e-Treking potente y versátil

Bicicleta eléctrica NCM Moscow, una e-Treking potente y versátil

Video by BikeZonaTV via YouTube
Source
Bicicleta eléctrica NCM Moscow, una e-Treking potente y versátil

Josema Fuente sale a probar otra e-bike de la marca NCM.
En esta ocasión Leon Cycle nos presenta su e-Treking más potente y versátil: la NCM Moscow.

La NCM Moscow se presenta con dos modelos: la Moscow y la Moscow Plus, y ambas se pueden adquirir en configuración 27,5” o 29”. Es una e-Treking con configuración hardtrail pensada para defenderse con soltura entre el tráfico urbano y las pistas de montaña.

Está fabricada en aluminio 6061 y se comercializa en dos colores: Negro/azul mate y blanco/azul mate. Hay que destacar su potente motor sin escobillas de buje en rueda trasera con una potencia nominal de 250W.

Está dotada de potente motor posterior sin escobillas Das-KIT x15 nos ofrece una potencia nominal de 250, ideal para este tipo de e-Bikes, que combinan las rutas urbanas con las de montaña. Este motor según su fabricante, no necesita mantenimiento y hemos podido comprobar que es muy silencioso.

La batería es una Dehawk de 48V y nada menos que 768Wh, que según NCM nos podrá dar una autonomía de entre 130 Km y 150 Km con pedaleo asistido en modo Eco (modo asistencia 1 de hasta 6 modos).
Además cuenta con un puerto USB de 5V para poder conectar cualquier dispositivo móvil, luces, GPS, etc…

El display DAS-KIT C7BB presenta una pantalla LCD monocromática retroiluminada ajustable con varias funciones y lecturas, que incluyen: Velocidad (km/h o mph), distancia de recorrido (incluida la distancia total de viaje), capacidad de la batería y nivel de asistencia. La pantalla muestra de claramente varios indicadores a la vez y se puede acceder fácilmente las funciones disponibles restantes.
Cuanta con una botonadura externa de navegación del display Das-KIT C7BB para el manejo fácil e intuitivo de todas sus funciones.
Componentes a la altura

La transmisión es Shimano Altus, cambio, desviador, casete, platos y bielas se combinan para formar una transmisión receptiva que garantiza un pedaleo suave. Con este grupo Shimano disponemos de 21 velocidades, dando al usuario más versatilidad y mayor comodidad según las condiciones de la ruta.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos de la marca Tektro con manetas con sensor de freno para la desconexión de la asistencia al pedaleo en el momento de la frenada. Al frenar, el sensor inhibe el motor para reducir la distancia de frenado y aumentar la seguridad.
Además, unos buenos neumáticos Schwalbe Smart Sam de 2.25 ” ofrecen una superficie de contacto significativa con el suelo para proporcionar un gran agarre en todos los terrenos.
Y los puños ergonómicos de la marca VELO muy cómodos y que brindan al usuario dos opciones para la colocación de las manos, completan este grupo de componentes muy bien seleccionados.

Especificaciones
NCM Moscow Plus 27,5 " Bicicleta eléctrica de montaña, 48V Batería 16Ah 768Wh, negro, blanco, plateado
Cuadro Aluminio 6061, 27,5 "* 480MM
Monitor Das-Kit, C7B (3.0VR), LCD, 6 Niveles de asistencia
Controlador Das-Kit, CT5-I5, 48V 15A
Motor Das-Kit, X15, Motor buje trasero, 48V 250W, 25 km / h
Batería DEHAWK, I5-4816P, 48V 16AH, 768 Wh con puerto USB
Cargador SANS, DC483DE, 48V 3A carga rápida
Luz delantera Reflector
Frenos Del / Pos: Frenos de disco hidráulicos Tektro con interruptor de freno, HD-E350
Cambios Shimano, Altus, Del: SL-M310-L, 3 velocidades, Pos: SL-M310-8R, 8 velocidades, BK
Neumáticos Schwalbe, SMART SAM, 27,5 "* 2,25
Peso 27 kilogramos
Precio 1.679 €

Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta, suscribirte, y activar la campana de notificación para estar al día de forma inmediata de nuestras publicaciones ¡gracias!

Tu portal de ciclismo: http://www.bikezona.com/
Más vídeos: http://www.veoplanet.com/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/bikezona?fre…
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Veoplanet

Go to Source

Bicicleta eléctrica NCM Moscow, una e-Treking potente y versátil
Scroll to top